
Erick Fernando Magdaleno Paredes fue herido de bala en una pierna luego de que amenazara con un cuchillo a uniformados
Luego de que apuñalara a un sujeto, peligroso drogadicto fue baleado en una pierna cuando se lanzó contra uno de ellos blandiendo un cuchillo, en el fraccionamiento Viñedos de San Felipe, al poniente de la ciudad.
Se trata de Erick Fernando Magdaleno Paredes, de 21 años de edad, mientras que su víctima es Juan Antonio Guzmán Martínez, de 47.
Alrededor de las 15:00 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en la casa 110 de la calle Morroco, casi esquina con Grey Yungari, en Viñedos San Felipe, un sujeto tenía encerrada a su madre y la estaba amagando con un arma blanca.
Al lugar se dirigieron policías preventivos, quienes ingresaron a petición de familiares, pero dos tipos encubrieron a Magdaleno Paredes al permitir que “brincara” la barda trasera de la casa.
Por lo anterior, oficiales arrestaron a Luis “N” “N” y otros fueron tras Erick Fernando, quien en su huida “picó” a Juan Antonio en el abdomen, cuando este intentó detenerlo.
Al ser alcanzado Magdaleno Paredes enfrentó a los uniformados, atacándolos con el mismo cuchillo, por lo que uno de ellos, al sentir en peligro su vida, sacó su arma de cargo y le descerrajó dos balazos en la pierna derecha.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Juan Antonio y a Erick Fernando y los trasladaron al Hospital Hidalgo en donde el estado de salud del primero fue reportado como delicado “pero estable”.
Asimismo, el atacante quedó encamado, custodiado por policías y a disposición del Ministerio Público.
Anoche, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el uniformado que baleó al drogadicto presentó su declaración en la Fiscalía General del Estado.







