Tres son Venezolanos
Gracias a las labores de inteligencia y de campo efectuadas por la Policía Estatal, fue capturada la peligrosa “Banda de los Rolex”, quien además de cometer asaltos para obtener costosos relojes, también atracó a cuentahabientes.
Los cuatro detenidos son Wilfredo “N” “N”, d 47 años de edad; Henyenber Armando “N” “N”, de 31 y José Gregorio “N” “N”, de 29 años, los tres originarios de Venezuela e Iván Alejandro “N” “N”, de 32, nativo de Jalisco.
Además, les fueron decomisadas dos camionetas Honda, en las cuales llevaban varias dosis de “crystal” y una pistola con la que cometían sus fechorías.
La detención se realizó el pasado viernes, cuando policías estatales hacían su recorrido de vigilancia sobre avenida Las Américas, en donde descubrieron en circulación los vehículos Honda Pilot plata, modelo 2009, con placas del estado de Morelos y una Honda HR-V con placas de Jalisco, que ya habían sido reportadas por haber sido utilizadas por la “Banda de los Rolex”.
Por lo anterior, en el cruce de las avenidas Convención sur y Las Américas, le cerraron el paso a la camioneta Honda Pilot, que tripulaban Henyerber Armando y Wilfredo y en Primer Anillo de Circunvalación interceptaron la Honda HR-V, en donde iban a bordo Iván Alejandro y José Gregorio.
En la Pilot, los oficiales hallaron cinco dosis de “crystal”, mientras que en la HR-V encontraron un revólver calibre .357, abastecido con cinco balas y dos envoltorios de la misma droga.
Al consultar los generales de los detenidos en el Sistema Plataforma México, arrojó que Wilfredo tiene antecedentes por daños a un cajero automático en Celaya, Guanajuato, mientras que Iván Alejandro fue procesado por robo de vehículos en Guadalajara, Jalisco.
Finalmente los cuatro arrestados, las camionetas, el revólver y la droga, quedaron en manos de la Policía Ministerial para su investigación.







