Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

“Me Siento Agradecido por su Amistad y Confianza”

Por Benny Díaz

Jorge López Martín, secretario de Turismo y presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Jorge López Martín, secretario de Turismo y presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

“Trabajar en cualquier área con el gobernador Martín Orozco es un privilegio y un honor, porque las 24 horas del día se preocupa y ocupa del estado. Ser parte de esta administración es el mayor logro de mi carrera y satisfacción como ser humano”, así se expresó en entrevista colectiva Jorge López Martín.

Y continuó con los halagos hacia el mandatario estatal, de quien dijo, “es el mejor gobernador que tendrá Aguascalientes, y ese es el contador Martín Orozco”.

Emocionado, continuó: “Me siento agradecido por su amistad, confianza, respaldo; lo han visto con el hermanamiento que hubo con Sevilla (España), hemos obtenido el Congreso Nacional Charro y no hay que caer en especulaciones (de que lo van a quitar de sus cargos como secretario de Turismo y presidente del Patronato de la Feria). El único que en algún momento podrá definir es nuestro gobernador, quienes formamos parte de su equipo sabemos que estamos sujetos a resultados y decisiones; estoy tranquilo y entusiasmado, agradecido por eventos como Villa Navidad”.

De esa manera dijo que “no hay ningún cambio, un secretario es en ejecutivo del gobernador. Insisto, estoy entusiasmado por su confianza y listo y dispuesto para que el gobernador delimite mi cumplimiento”.

López Martín se siente parte “de un equipo, una orquesta que está dando resultado a Aguascalientes y el gran director busca hacer mejores engranes para un gobierno dinámico y ágil. Cada uno de los funcionarios debemos rendir resultados y lo tenemos claro desde el primer día que ingresamos a la administración, y estoy dispuesto a trabajar con el contador hombro con hombre y codo con codo”.

En otro tema, López Martín dijo que se está gestionando que Aguascalientes se convierta en un punto de conectividad aéreo importante por la saturación que tiene el aeropuerto de la Ciudad de México, y para eso se deben concretar estudios de viabilidad de rutas, pero por lo pronto ya están en puerta vuelos a Atlanta, Ciudad Juárez, Mérida y Detroit.

Respecto a su trabajo en el Patronato de la Feria, dijo que se están haciendo remodelaciones en la Expo Plaza para que haya mejor visibilidad de El Foro del Lago a la Plaza de Toros Monumental, se está quitando toda la contaminación visual.