Volcadura Mortal en la Carretera 22

El conductor, que iba a bordo de una camioneta Ford F150, aún no se sido identificado

El conductor, que iba a bordo de una camioneta Ford F150, aún no se sido identificado

Espantosa muerte encontró el conductor de una camioneta, al volcarse aparatosamente sobre la carretera federal 22, casi entronque con la carretera a Zacatecas.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada. Representaba una edad de entre 40 y 50 años de edad y vestía playera blanca, chamarra negra y pantalón de mezclilla azul.

Al momento del percance, manejaba la unidad Ford F150 verde, con placas del estado de Zacatecas, la cual quedó destrozada al dar varias volteretas.

Las autoridades tampoco dieron a conocer cómo ocurrió el accidente y si fue a consecuencia del alcohol.

Alrededor de las 4:00 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que sobre la carretera federal 22 que conecta a los municipios Rincón de Romos, Asientos y Tepezalá, casi con el entronque con la carretera federal 45 norte, se había suscitado un accidente y “varias” personas resultaron heridas.

Al lugar se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas del ISSEA de Rincón de Romos, además de elementos de la Policía Federal sector Caminos.

Junto a la carretera, destrozada, sobre sus cuatro ruedas, encontraron la camioneta Ford y en la cabina estaba el cadáver de un hombre, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del caso y al concluir peritos hicieron el rescate del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Author: Página 24

Share This Post On