Tras las Rejas un Asaltaxistas

En Jesús María fue atrapado el asaltaxistas Juan Carlos y/o Daniel “N” “N” “El Suki”, de 22 años de edad, sobre quien pesan varias acusaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas del sábado, cuando policías estatales y municipales recorrían la calle Margarita en el fraccionamiento Buena Vista, en donde un ruletero descendió de un vehículo Nissan Tsuru rojo e hizo señas para que se detuvieran.

El trabajador del volante señaló que minutos antes al circular por calles del oriente de la ciudad capital, se había encontrado con una persona que le había solicitado trasladarlo a dicha zona, ocupando el asiento del copiloto.

Al llegar a su destino, el caco sacó de entre sus pertenencias un cuchillo y lo amagó para despojarlo de su teléfono celular, valuado en aproximadamente tres mil pesos y descendió para escapar corriendo.

Los oficiales fueron en su búsqueda y lo localizaron cuando corría sobre la calle Buena Vista, donde le dieron alcance; sin embargo, el sujeto se resistió y luego de unos minutos de forcejeo fue sometido y esposado. Entre sus ropas, los uniformados encontraron el aparato móvil del afectado, así como el arma blanca.

Al verificar los datos de “El Suki” en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con una carpeta de investigación abierta por el mismo delito y modus operandi.

Tras ser identificado plenamente por el afectado, el inculpado fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde el Ministerio Público se encargará de resolver su situación jurídica.

Author: Página 24

Share This Post On