Se Suicida Mujer de 21 Años

Una joven se quitó la vida ahorcándose en lo que fue su casa, en el Barrio de la Estación, protagonizando el suicidio 158 de lo que va del año y el primero de diciembre.

Se trata de Lizeth “N” “N”, de 21 años de edad, quien tuvo su último domicilio en calle 28 de Agosto 104, esquina con calle Nueva de la Paz.

La madrugada de ayer, aprovechando que sus familiares dormían, Lizeth amarró un lazo a una estructura fija y el otro extremo lo anudó en torno a su cuello para entonces dejarse caer y morir dolorosamente en cuestión de minutos.

Minutos después de las 4:00 horas, su concubino y una de sus hermanas en encontraron el cuerpo suspendido, por lo que inmediatamente lo descolgaron y pusieron encima de una colchoneta.

El apesadumbrado sujeto llamó al servicio de emergencia 911, en donde le dieron instrucciones para que intentara reanimar a su pareja, pero cuando llegaron policías municipales del Destacamento Centro y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la tragedia se había consumado.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes tras dar fe del cadáver, lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, sin que se dieran a conocer los motivos por los que la mujer acabó con su vida.

Author: Página 24

Share This Post On