Pepenador se Quita la Existencia

El suicidio 160 del año, tercero de este mes de diciembre y tercero consumado en menos de 12 horas, quedó al descubierto la tarde de ayer domingo, en el fraccionamiento Real de Haciendas, al quitarse la vida pepenador en un tejaban.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre, de entre 30 y 35 años de edad, pepenador, y que vestía una playera tipo polo y una bermuda blanca, no había sido identificado.

Se colgó con lazo de plástico que amarró a uno de los trozos de madera que utilizaba para levantar una humilde casa, en un terreno localizado en la parte trasera de la tienda Bodega Aurrerá Express, situada en avenida Espiga casi esquina con avenida Poliducto.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, un vecino de Real de Haciendas caminaba por un enorme lote baldío, cuando en determinado momento vio que adentro de lo que parecía ser un tejaban, estaba una persona sentada, pero inmóvil.

Al acercarse, se dio cuenta que el desconocido estaba “ahorcado”, por lo que inmediatamente llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Jesús Terán y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del pepenador, que había sido visto por los vecinos rondar por ese rumbo, y acordonaron la zona.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes en la inspección ocular que realizaron, no encontraron huellas de violencia que los hiciera suponer que el hombre hubiese sido asesinado.

Al término de las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Author: Página 24

Share This Post On