Par de Narcos Portaba más de 300 Envoltorios de “Crystal”

Los narquillos José Alfredo “N” “N”, de 42 años de edad y Erik “N” “N”, de 25, fueron arrestados tras ser descubiertos en poder de 315 dosis de “crystal”.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas del sábado, cuando policías estatales y de San Francisco de los Romo recorrían la carretera estatal 29, que conduce a la comunidad Las Ánimas, en donde se encontraron con la veloz camioneta Jeep Cherokee negra, con placas del Estado de México, por lo que le dieron alcance y le indicaron al conductor que detuviera la marcha.

El chofer se negó en el acto y aceleró, iniciando una persecución que concluyó en el cruce con la avenida Benito Juárez, donde lograron cerrarle el paso y obligarlo a detenerse.

Al descender José Alfredo y Erik fueron reconocidos por los oficiales, ya que han sido detenidos en otras ocasiones por posesión de droga.

En la Cherokee, los uniformados encontraron una bolsa que contenía 315 dosis de “crystal”, así que los envenenador fueron presentados ante el Ministerio Público del fuero común.

Author: Página 24

Share This Post On