Misteriosa Muerte Tras Borrachera

Luego de una borrachera junto a su pareja, un sujeto murió en su casa del fraccionamiento Balcones de Oriente, por motivos que aún no se esclarecen

Se trata de Luis Antonio “N” “N”, de 27 años de edad, que radicaba en privada San Francisco de los Vivero 2015.

Se logró conocer que durante la noche del sábado, estuvo libando con su compañera en dica ubicación y durante la madrugada decidieron irse “a dormir sin ningún problema”.

Minutos después de las 11:00 horas, al levantarse la joven ama de casa se dio cuenta que Luis Antonio estaba totalmente quieto, creyendo que era por la resaca.

Pero al tratar de despertarlo, se dio cuenta que no respondía de forma alguna, por lo que desesperada llamó al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Jesús Terán sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de Luis Antonio, sin que encontraran huellas de violencia.

Previo reporte, arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes tampoco encontraron indicios de alguna agresión.

Al término de las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Author: Página 24

Share This Post On