Empleado se Ahorca en Pabellón

En la colonia Popular, en Pabellón de Arteaga, un empleado se ahorcó mientras su familia dormía.

El que protagonizó el suicidio 159 de lo que va del año y el segundo de este mes de diciembre, fue José de Jesús “N” “N”, que contaba con 24 años de edad.

Minutos antes de las 6:00 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en una casa de la calle Quinta, un hombre intentaba quitarse la vida ahorcándose.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales así como paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes fueron recibidos por familiares de José de Jesús, mismos que los llevaron al interior del domicilio, donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del muchacho.

Los familiares dijeron que al estar descansando, fueron despertados por ruidos que prevenían de la azotea de la casa, y que al acudir presurosos grande fue su sorpresa al encontrar a José de Jesús colgando del cuello con una cuerda, por lo que inmediatamente lo liberaron y llamaron al servicio de emergencia 911.

Peritos y Homicidios de la Fiscalía General del Estado acudieron a para dar fe del cadáver, hacer el levantamiento del mismo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, ocultando, como en todos los hechos de esta naturaleza, los motivos por los que el joven se mató.

Author: Página 24

Share This Post On