Carreterazo: un Muerto y una Mujer Herida

El fatal accidente, producto del exceso de velocidad, se registró sobre la carretera federal 71

El fatal accidente, producto del exceso de velocidad, se registró sobre la carretera federal 71

Un hombre murió trágicamente, una señora resultó herida de gravedad y otra mujer sufrió algunos golpes, al registrarse una volcadura en la carretera federal 71, en la comunidad Los Caños.

La víctima mortal, cuyo nombre aún se desconoce, contaba entre 65 y 70 años de edad, mientras que Santiaga “N” “N”, de aproximadamente 70 años, es quien lucha por su vida. Quien salvó la vida fue la conductora, de quien tampoco se conoce su identidad.

Tripulaban la vagoneta Renault Captur negra, con placas del estado, la cual quedó destrozada.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer domingo, la unidad circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 71, que conecta a Aguascalientes con Villa Hidalgo, Jalisco.

En cierto momento la conductora perdió el control, saliendo la Captur de la cinta asfáltica para dar varias volteretas, en una de las cuales las dos personas de la tercera edad salieron expulsadas, quedando la camioneta sobre sus llantas.

Automovilistas que presenciaron el accidente, se detuvieron para auxiliar a las víctimas y otros llamaron al servicio de emergencia 911, presentándose policías estatales y municipales, seguidos por dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, entre ellas la del Escuadrón de Rescate Urbano.

Santiaga, que sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó grave.

La otra víctima fue subida por testigos a los asientos traseros de la Renault, pero en donde falleció a consecuencia de múltiples goles.

También fue atendida la conductora de la vagoneta, pero no fue necesario hospitalizarla.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para dar fe del cadáver y al término de las diligencias del caso lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Author: Página 24

Share This Post On