Aldo Ruiz Tiene a Luis Salazar Trabajando en la Secretaría de Bienestar: Fernando Alférez

“En Morena no se Aceptan Arribistas, Acomodaticios y Traidores”

Por Benny Díaz

Fernando Alférez Barbosa vuelve a arremeter contra Aldo Ruiz (Foto: Archivo)

Fernando Alférez Barbosa vuelve a arremeter contra Aldo Ruiz (Foto: Archivo)

Fernando Alférez Barbosa no pierde la oportunidad para seguir sacándole “los trapitos al sol” a Aldo Ruiz Sánchez, delegado de la Secretaría de Bienestar, a quien ahora acusa de ser un “traidor” al igual que Luis Salazar Mora, quien hace meses buscó ser el candidato de Morena a la alcaldía de Aguascalientes y que, al no obtenerla, decidió unirse a la campaña de Tere Jiménez Esquivel.

“A Cuitláhuac (Cardona Campos) lo están sancionando por un registro de candidatos en la Comisión Estatal de Elecciones; pero a Aldo Ruiz Sánchez se le han hecho quejas desde hace meses y no han respondido. Claro que hay mano negra en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena, porque sólo hay dos miembros para resolver, cuando deben ser cinco; y los otros tres se fueron a ocupar cargos públicos”.

Y ya en su tema favorito, Fernando Alférez se volvió a lanzar con todo en contra del representante de Andrés Manuel López Obrador en Aguascalientes, de quien dijo que “Morena no ha aceptado en sus filas a arribistas, acomodaticios y traidores como Luis Salazar, ya lo incorporaron a la Secretaría de Bienestar; ahí está Luisito Salazar, el que apoyó a Tere Jiménez, ahí, a un lado de Aldo Ruiz, ¿con qué objeto será?”.

Al cuestionarle qué puesto ocupa Luis Salazar en la Secretaría de Bienestar, Fernando Alférez no supo, preguntó a sus “compañeros” de partido, pero también lo ignoran; pero siguió sosteniendo que tanto Aldo Ruiz como Luis Salazar son unos traidores.

Y también que la CNHJ está corrompida, porque hay una configuración ilegal “del órgano jurisdiccional. Todos se fueron a la administración pública, por eso sólo dos miembros solucionan y es una irregularidad por su inexperiencia en algunos proyectos”.

Pero en la lista de “arribistas, acomodaticios y traidores” de Fernando Alférez Barbosa hay más: todos los diputados de Morena en el Congreso del Estado, menos Cuauhtémoc Cardona Campos, porque “es el único afiliado al partido”.

Al cuestionarle entonces si José Manuel González Mota (quien es el líder de la bancada de Morena), Érica Palomino, Natzielly Rodríguez y Heder Guzmán no están haciendo lo que deben, dijo:

“¿Rolando Mota del Campo?, él es conocido en el país. Este cuate (José Manuel González) Mota no está afiliado; espero que se alineen (todos) al partido, ya están listos los formatos, al menos provisionales para afiliarse y ejercer sus derechos y obligaciones. El Comité Ejecutivo estará muy al pendiente de cómo voten los diputados y regidores, porque hay muchas quejas, sobre todo de la ciudadanía, se están haciendo patos algunos y toman papel de halcones, que nomás voltean para dar el ‘pitazo’. Los diputados emergieron de Morena y que se pronuncien y posicionen en la tribuna más alta del Estado y defiendan los principios, el sentido y la razón de Morena como partido político”.

Entonces, Página 24 le recordó que Heder Guzmán Espejel siempre hace un llamado a la mesura, porque asegura que de seguir ventilando los problemas internos, lo que están haciendo es cavar la tumba para la derrota en las elecciones de 2021 y 2022, a lo que Alférez Barbosa respondió: “Que Heder Guzmán la responda a (René) Bejarano”.

 

 

 

Author: Página 24

Share This Post On