Por amenazas a dos mujeres y un joven con una supuesta arma de fuego, tras una persecución fue detenido Ulises “N” “N”, de 34 años de edad.
Minutos después de la medianoche, policías preventivos fueron alertados de que en la calle Popocatépetl, a la altura del edificio número 28, en el fraccionamiento Infonavit Volcanes, tres personas acababan de ser amagadas por un pistolero a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy naranja, con placas de circulación del Estado de México, mismo que escapó sobre avenida Convención, hacia el norte.
Fueron elementos del Destacamento Terán sur quienes lo ubicaron en la esquina de avenida Alameda y calle Agustín Melgar, en la colonia Héroes, y le ordenaron detenerse.
Al revisarlo, no hallaron la pistola, pero las personas afectadas, de 33, 21 y 19, señalaron directamente a Ulises como el autor de las amenazas en su contra.
Por lo anterior, fue asegurado detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.







