Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

En el fraccionamiento Morelos II, fue atrapado el envenenador Luis Ángel “N” “N” “El Güero”, de 31 años de edad, quien portaba ocho dosis de droga.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:15 horas de ayer, cuando elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaban sus labores de vigilancia sobre la calle 30 de septiembre, en donde notaron que un sujeto se encontraba escandalizando en el cruce con la calle Corregidora.

Los oficiales fueron tras “El Güero” y al atraparlo le hallaron entre sus pertenencias ocho envoltorios de “crystal” con un peso de 18.88 gramos.

El narquillo fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargaría de resolver su situación jurídica.