Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Jesús María, efectuaron la captura del vendedor y distribuidor de drogas Ernesto “N” “N” “El Campi”, de 31 años de edad.
Los hechos se registraron en la colonia Benigno Chávez, en donde bajo el esquema de trabajo de Mando Único, policías estatales y municipales intensificaron las acciones de seguridad, tras haberse recibido en el 911 varias llamadas anónimas en las que reportaban a un envenenador que era problemático y agresivo con los habitantes de la zona.
Con la información obtenida, al circular sobre la calle Valle de México, los oficiales detectaron a un individuo que coincidía plenamente con las características descritas y que al percatarse de la presencia policial se echó a correr para evadirlos.
Los oficiales fueron tras él y metros adelante, concretamente en la calle Carmen Briseño, le dieron alcance a “El Campi”, quien escondía entre sus pertenencias un envase metálico para mentas con 35 envoltorios de “crystal”, con un peso de 8.1 gramos, por lo que ese momento fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.







