Sentencia de 45 Años de Cárcel Para un Violador

A 45 años de cárcel, por violar a su hija en repetidas ocasiones, fue sentenciado J. Refugio Santos Arenas.

En audiencia de individualización de sanciones, el Juzgado de Control y Juicio Oral con sede en el Primer Partido Judicial en Aguascalientes, estableció por el delito de Atentados al Pudor cuatro años y seis meses; por Violación 18 años y por Violación Equiparada 22 años y seis meses; aplicando las reglas de concurso real, el total de su sentencia es de 45 años.

Los hechos ocurrieron entre 2013 y 2017, comenzado J. Refugio a realizarle tocamientos corporales obscenos en todo su cuerpo, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, aprovechando que su esposa y madre de la niña.

Posteriormente, al mudarse a una casa del fraccionamiento Terra Nova, donde el sentenciado continuó con los abusos sexuales, hasta llevar a cabo la violación y violación equiparada.

Conforme a las indagatorias correspondientes, durante todo el tiempo en que J. Refugio llevó a cabo los abusos sexuales constantes hacia la víctima, la tenía amenazada con pegarle; sin embargo, los actos aberrantes fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado, donde el Ministerio Público se encargó de recabar los datos de prueba necesarios.

Comprobada su responsabilidad dentro de los delitos de atentados al pudor, violación y violación equiparada, el Ministerio Público adscrito al Primer Partido Judicial en Aguascalientes, obtuvo del juez de Control y Juicio Oral con sede en el Primer Partido Judicial en Aguascalientes, la sentencia de 45 años.

Author: Página 24

Share This Post On