Dos “Machitos” van a la Sombra

Israel “N” “N”, de 44 años de edad, fue arrestado por insultar y golpear a su hija, en su domicilio del fraccionamiento Lomas del Vista Bella.

Los hechos se registraron sobre la calle Vista de la Playa, a la altura de los números 100, cuando se reportó al C4 Municipal de Aguascalientes sobre esta caso de violencia intrafamiliar.

Elementos del Destacamento Morelos se trasladaron al lugar de los hechos y entrevistaron a la mujer, quien les indicó que minutos antes su padre la había agredido verbalmente y propinado varios golpes.

El desalmado sujeto fue detenido y trasladado ante el juez calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación legal.

Otro Golpeador

El borracho Alfredo “N” “N”, de 30 años de edad, fue capturado por agredir a su pareja, en una casa del fraccionamiento Infonavit Ojo de Agua.

Todo comenzó cuando se reportó al C4 Municipal de Aguascalientes de que el ebrio estaba insultando y golpeando a su mujer, por lo que elementos del Destacamento Morelos se trasladaron hasta el punto referido para verificar el reporte.

A su arribo, la afectada señaló directamente a su esposo y pidió su detención, así que Alfredo fue sometido y trasladado ante el juez calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Author: Página 24

Share This Post On