Desigual Choque Entre Automóvil y Moto; dos Jóvenes Están Graves

La motocicleta se estampó contra el costado izquierdo del automóvil, en hechos ocurridos en la carretera federal 45 norte, a la altura de la empresa Yorozu

La motocicleta se estampó contra el costado izquierdo del automóvil, en hechos ocurridos en la carretera federal 45 norte, a la altura de la empresa Yorozu

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al registrarse un desigual choque en la carretera federal 45 norte.

Las víctimas son un joven de 17 años y una muchacha de 16, que tripulaban una motocicleta, así como Enrique “N” “N”, que manejaba el automóvil Chevrolet Corsa gris, con placas para discapacitado.

Alrededor de las 17:15 horas de ayer, en el kilómetro 18.8, a la altura de la empresa Yorozu, la jaca de acero, que conducía el menor de 17 años, se estampó contra el costado izquierdo del Corsa, sin que se dieran a conocer más detalles.

A la brevedad, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose policías estatales, bomberos del estado a bordo de las unidades B1 y B5, policías municipales de San Francisco de los Romo, personal de Protección Civil de la unidad 142, policías federales y paramédicos.

Al llegar auxiliaron a los adolescentes, quienes se encontraban en la cinta asfáltica, en el carril de circulación sur-norte, quienes se encontraban poli contundidos, por lo que en un trabajo coordinado se procedió a su “empaquetamiento” y traslado, en la ambulancia ECO 337 del ISSEA, al Hospital Tercer Milenio.

Por su parte, Enrique fue trasladado al mismo sanatorio, para descartar cualquier lesión interna.

Author: Página 24

Share This Post On