Arrollan y Matan a un Peatón

Juan Francisco López López, que contaba con 45 años, murió prácticamente al instante

Juan Francisco López López, que contaba con 45 años, murió prácticamente al instante

Un sujeto murió al ser atropellado por una camioneta sobre avenida Siglo XXI, en el fraccionamiento Solidaridad III.

La víctima fue Juan Francisco López López, que contaba con 45 años y tuvo su último domicilio en dicha zona.

El responsable, quien se entregó a las autoridades tras huir del lugar de los hechos, es Ricardo Salvador Campos Rodríguez, de 35 años de edad, que conducía el vehículo Nissan Frontier naranja con placas del estado.

Anoche, Salvador circulaba velozmente sobre el carril derecho avenida Siglo XXI, con dirección al norte, y a la altura de la calle Balcón del Beso, tardíamente se dio cuenta que Juan Francisco atravesaba la cinta asfáltica.

Al ser embestido el peatón, fue arrojado a unos 20 metros de distancia y al caer al suelo ya estaba muerto.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías y paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso.

Por su parte, Ricardo Salvador siguió su trayectoria y dio vuelta al llegar a la intersección con la calle Arellano y tras dar una vuelta “en la manzana” decidió ponerse a disposición de las autoridades, siendo posteriormente llevado ante el Ministerio Público.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, para someterlo a la necropsia de ley.

Author: Página 24

Share This Post On