Trailero Provoca Aparatoso Choque

La camioneta Ford Lobo quedó destrozada al chocar contra un tractocamión que le cerro el pasó sobre la carretera federal 45 sur

La camioneta Ford Lobo quedó destrozada al chocar contra un tractocamión que le cerro el pasó sobre la carretera federal 45 sur

Dos personas resultaron heridas y una camioneta sufrió severos daños, al estrellarse contra un tráiler que le cerró el paso, en la carretera federal 45 norte.

Las víctimas son Víctor Manuel “N” “N”, de 21 años de edad y Sebastián “N” “N”, de 19 años, que iban a bordo de la unidad Ford Lobo gris, modelo 2016, con placas de circulación AB-5870-B, que conducía el primero de ellos.

Chocaron contra un tractocamión blanco, con matrícula 78-AC-1A, cuyo conductor escapó de inmediato.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, el trailero se dirigía hacia el sur sobre la Carretera Panamericana, mientras que los jóvenes circulaban sobre esa misma arteria pero en dirección contraria.

En el retorno ubicado frente a la avenida Central, en el fraccionamiento Calpulli, el trabajador del volante dio vuelta en “u” intempestivamente, provocando que Víctor Manuel frenara de golpe, pero no logró evitar que la camioneta colisionara contra el costado derecho del tráiler.

El responsable huyó mientras que testigos llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a Juan Manuel y Sebastián, sin que fuera necesario hospitalizarlos.

Author: Página 24

Share This Post On