Hieren con Machete a Omar Williams López Ovalle

Por razones que hasta el momento se desconocen, José Daniel “N” “N” agredió con un machete al ex titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Omar Williams López Ovalle, además de causar daños en rancho de Tepezalá y al escapar despojó a un conductor de su camioneta, para finalmente ser atrapado.

Ayer, en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el rancho San Andrés, en Tepezalá, un sujeto, aparentemente bajo la influencia de las sustancias tóxicas, había herido al propietario con un machete.

A ese sitio se trasladaron policías estatales y municipales, así como paramédicos, en donde encontraron a López Ovalle, quien indicó que un individuo gritaba palabras altisonantes y amenazas y luego comenzó a destruir la puerta principal de madera utilizando un machete.

Agregó que al intervenir para proteger su propiedad, recibió uno de los “viajes” en el tobillo, por lo que al ver lo sucedido, momento en que el tipo huyó, llevando consigo el arma.

Los uniformados no tardaron en descubrir que la persona interceptó al conductor de una camioneta Nissan Kicks negra, modelo 2018 y tras amenazarlo con el machete, logró despojarlo de la unidad, escapando rumbo a la terracería que conduce a la comunidad El Canal.

Los oficiales implementaron un operativo en la zona y sobre dicho camino, a 100 metros aproximadamente de una parcela, detectaron el vehículo abandonado y encendida y a escasa distancia descubrieron corriendo a José Daniel, quien llevaba el machete.

Finalmente, el atacante fue arrestado, y bajo el cargo de lesiones, amenazas y robo de vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Author: Página 24

Share This Post On