Colisiona Camioneta Contra la Estructura de un Anuncio

Los dos tripulantes de la Chevrolet resultaron heridos y atrapados

Los dos tripulantes de la Chevrolet resultaron heridos y atrapados

Una camioneta con plataforma chocó contra la estructura de un anuncio espectacular, al norte de la ciudad, resultando heridos dos sujetos.

Se trata de Luis Fernando “N” “N”, de 24 años de edad, y Carlos “N” “N”, de 32, que tripulaban la camioneta Chevrolet blanca, modelo 2003, con permiso para circular sin placas expedido en San Luis Potosí y que iba cargado de material de construcción.

Cerca de las 16:00 horas de ayer, Luis Fernando conducía velozmente sobre avenida Héroe de Nacozari, con dirección al norte, y al incorporarse a bulevar a Zacatecas, según dijo posteriormente, dio un “volantazo” hacia la derecha para evitar colisionar contra un vehículo.

Por lo anterior, la unidad se fue a estrellar contra citada estructura con un anuncio del centro comercial Agroexpress, quedando atrapados los trabajadores.

Paramédicos del ISSEA lograron sacarlos de la Chevrolet y tras brindarles los primeros auxilios los llevaron al Hospital Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó “delicado pero estable”.

Author: Página 24

Share This Post On