El “machito” José Fidencio “N” “N”, de 37 años de edad, fue arrestado por golpear a su ex pareja y robarle su teléfono celular, además de violar una orden de restricción.
Elementos del Grupo Ciclopolicías que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en calles de la Zona Centro, quienes recibieron el reporte de que un tipo estaba golpeando a una mujer en el cruce de avenida 5 de Mayo y calle Larreategui, por lo que se trasladaron de inmediato al sitio.
Al arribar al lugar, fueron abordados por Diana Gabriela “N” “N”, de 35 años de edad, quien les mostró una orden de restricción emitida por la Fiscalía General del Estado en contra de su expareja, solicitando su detención, debido a que minutos antes le había causado lesiones y le había robado su teléfono celular.
Por lo anterior los ciclopolicías procedieron a la detención de José Fidencio, tras el señalamiento directo de la parte afectada, fue abordado a la patrulla tras haber violentado la orden de restricción.
Finalmente, fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer, donde se determinará su situación jurídica luego de que la parte afectada se presentó a ratificar los hechos.







