En el Fraccionamiento Chicahuales, Jesús María

Al momento de ser rociados de plomo, los hoy occisos arreglaban una camioneta GMC en la calle Jesús López Martínez
Dos vendedores de droga fueron asesinados a balazos en el fraccionamiento Chicahuales, Jesús María, escapando los sicarios.
Las víctimas fueron Marcos “N” “N” “El Chora”, que contaba entre 20 y 25 años de edad y Feliciano Rangel Pérez “El Pitufo”.
Cerca de las 20:00 horas de ayer, los hoy occisos se encontraban afuera de la casa situada en calle Jesús López Martínez 220, reparando una camioneta GMC tinto, con placas de circulación ZG-2492-A del estado de Zacatecas.
En cierto momento se acercaron a baja velocidad dos unidades Chevrolet Suburban negras, “de modelo reciente”, y al detenerse junto a la GMC, descendieron los delincuentes portando pistolas calibre 9 milímetros y disparar, sin duda alguna, contra “El Chora” y “El Pitufo”.
En el acto los ejecutores volvieron a las Suburban y escaparon con rumbo desconocido, mientras que testigos llamaron al servicio de emergencia 911.
Pronto arribaron policías estatales y municipales y paramédicos del ISSEA de Jesús María, quienes encontraron frente a la GMC el cadáver de “El Chora”, quien tenía por lo menos nueve balazos en la cabeza y el cuerpo.
Junto a él estaba agonizaba “El Pitufo”, quien presentaba cuatro balazos, y rápidamente lo trasladaron a la Clínica 3 del IMSS, donde murió a los pocos minutos.
El sitio del doble crimen fue invadido más tarde por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, quienes localizaron alrededor de 20 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron fijados y embalados.
Los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para ser sometidos a la necropsia de ley.







