Una mujer volcó aparatosamente su vehículo frente al fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur de la ciudad, llegando un policía preventivo para subir a la conductora a una patrulla y llevarse diversos objetos del automóvil.
La fémina manejaba el carro Honda Civic blanco, modelo 2010, con placas de circulación ADD-928-B, el cual quedó destrozado.
De acuerdo a los indicios, circulaba velozmente, con dirección al poniente, sobre prolongación Héroe Inmortal, pero a la altura del fraccionamiento Hacienda San Marcos, perdió el control hacia la derecha y chocó contra un arbotante y posteriormente contra un señalamiento formativo.
Este ocasionó que el carro diera una voltereta y debido a la velocidad, quedó sobre sus cuatro ruedas y “en reversa” se fue a estrellar contra una malla ciclónica.
De acuerdo al vigilante de una empresa cercana, el percance ocurrió alrededor de las 2:00 horas de ayer domingo y minutos después llegó una patrullero de la Policía Municipal, mismo que subió a la conductora al vehículo oficial y posteriormente comenzó a saquear el Civic, llevándose “hasta las bocinas”.
Fue hasta las 7:30 horas cuando automovilistas –y no el vigilante–, llamaron al servicio de emergencia 911, llegando policías de vialidad para elaborar el croquis y remolcar el destrozado carro a la pensión municipal.







