Felipe González González, en las oficinas del PAN ...pistola al cinto “pa’lo que se ofrezca”...

Felipe González González, en las oficinas del PAN
…pistola al cinto “pa’lo que se ofrezca”…

UNA, DOS Y… ¡TRES! ¡COMENZAMOS!
“NO CABE DUDA, EN EL ABARROTERO…

Felipe González González reencar- naron las fuerzas del mal; ¿por qué odia y teme tanto a Ramiro Luévano López?”.

– Porque ha sido el único periodista que ha publicado sus corruptelas “con pelos y señales”, Felipe González es un auténtico mafioso y le gusta que así lo reconozcan: ¿no recuerdan aquella foto que TRIBUNA LIBRE y Página 24 publicaron, con una pistola fajada al cinto, celebrando su triunfo como sena-dor de la República, en las propias ins-talaciones del PAN?

– Sí, ahora que me lo dices ya me cayó el veinte: yo estaba en la prepa y se armó un escándalo con esa foto, porque además en internet dio vuelta al mundo; fue un pedote.

– Jajaja, en principio Felipe dijo que la foto estaba “truqueada”, pero luego re-conoció que era verdad. El Periódico Reforma lo entrevistó y le respondió con otra mamada: “Ando armado para lo que se ofrezca; tengo muchos años con ella, me acompaña desde que iba a los cañones de Zacatecas a vender abarrote”, y mostró su permiso para portar su revólver.

¿Y qué me dicen de la compra de 500 hectáreas de tierra a 10 centavos el metro cuadrado?: fue un madrazo muy duro. Imagínense el coraje que hizo.

Este es uno de los tantos diálogos que se arman en las Redacciones de los Periódicos y entre los correctores, diseñadores, editores y los numerosos reporteros que cubren Primera Plana, Deportes y hasta Sociales.

Don Felipe –dice otros de los co-rrectores de estilo– salió más bravo para el robo de carros que el propio Guillermo Ballesteros Guerra, cuando el pelón notario era Procura- duría General de Justicia.

Don Felipe y su bola de bandidos se quedaban con carros pero de lujo que les decomisaban a los narcos, es vox pópuli que los remarcaban y vendían con facturas falsas, con total éxito que se hizo socio de un hospital muy exito-so, con el billete que le dejaba la venta de carros robados.

Recuerdo muy bien cuando TRIBU-NA LIBRE publicó una de esas factu-ras falsas: “Mercedez Benz”, jajaja; clarito se notaba lo chafa de la factura: “Mercedez” con “Z”; tenía domicilio y teléfonos de San Luis Potosí, que también resultaron falsos.

Pero eran tiempos en que los gober-nadores podían hacer lo que querían, pues la impunidad era norma: “el que no es transa no avanza”, decían los muy cínicos.

-¿Conocen a Chuy Hernández?

-¿”El 40 y 20”?

Agustín Morales Padilla ... le sacó al parche...

Agustín Morales Padilla
… le sacó al parche…

– Ese mero. Chuy es muy bueno para investigar, dónde quiera se mete: de la movida esa de los carros de lujo que se robaba Felipe, sabía mucho: yo se lo platiqué a don Agustín y ya cuando se iba a publicar se arrepintió: “es un tema muy delicado –me dijo– y Felipe es muy rencoroso, muy vengativo”, le sacó al parche.

– Bueno, don Agus es “un vendedor de silencio”, aunque no tiene la catego-ría ni la capacidad de Carlos Denegri, un periodista muy cabrón: borracho y mujeriego, a quien mató a balazos su propia esposa.

– Bueno, en eso, de borracho y muje-riego, don Agus se llevaba a cualquiera: hacía unas orgías con las ficheras del cabaret “La Herradura”, que pa’qué les cuento: terminaban hombre con hombre y mujer con mujer; esto lo con-taba Humberto Pacheco, el de la Úl-tima Hora, allá en su bar “El Círcu-lo”, también desaparecido.

– Bueno, pero “don Viborón” al día siguiente iba a misa y a confesarse, ¿no?

– Eso sí, se “arrepentía” y regresaba a “La Herradura” con más ganas; es-taba bien enamorado de Paty García, la encargada, tanto, que don Agus ya se andaba divorciando de doña Gra- ciela.

– Pero Felipe es más cabrón que don Agus, el abarrotero le dice “quítate” qué ahí te voy porque es de triple moral.

Y es de las cosas que también le duelen a Felipe González: que Luévano publi-cara lo que era vox pópuli entre sus cer-canos colaboradores y sus compañeros de partido: sedujo a su “ahijada” Claudia Virginia y le hizo dos hijos.

– Sí, ya recordé, fue otro exitazo de TRIBUNA LIBRE y Página 24; don Felipe tan católico, tan Caballero de Colón que era, que en campaña de-cía que él no decía mentiras que porque era pecado.

Ese fue otro madrazo que lo sacó de quicio, que Ramiro Luévano lo haya desnudado, porque además le dio segui-miento: cuando Felipe le pidió a Vi-cente Fox que le diera un lugar en su gabinete, porque temía que, cuando Luis Armando asumiera la gubernatu- ra, lo metiera a la cárcel porque robó a madres y a lo descarado, Fox le cum-plió su deseo y lo hizo subsecretario de Gobernación, se llevó a Claudia Virgi-nia y la metió a trabajar ahí mismo en Gobernación, con un buen sueldo.

– O sea: el pueblo le pagó hasta la amante al flamante señor subsecretario de Gobernación

– Sí, como dicen de don Ángulo: “Casa, comida y culo”.

Esto fue un trancazo muy cabrón para Felipe, pues la gente por fin conoció la verdadera personalidad del falso “reli-gioso”, Caballero de Colón, que ter-minó siendo una “Mula de San Cris-tóbal”, jajaja.

Por cierto, que también Luévano es-cribió que a sus dos hijos que tiene con Claudia Virginia, don Felipe no les quiso dar su apellido por “el qué dirán”.

Ramiro Luévano encueró toditito a don Felipe, que hasta “convertía la manteca vegetal de pésima calidad en manteca de puerco.

– Esa sí que no me la sabía, ¿cómo le hacía?

– Compraba todas las migas del chi-charrón de marrano y se las revolvía a la manteca chafa y la vendía como manteca de cerdo.

– Jajaja… ya me imagino a don Feli-pe con sus nalgas al revés gritando en el mercado Terán: “¡Pásele, tenemos manteca de puerco y puerca!”, jajaja.

– No tanto así, no le acomodes, él –es- cribió Luévano– la vendía a dueños de tiendas.

Carlos Lozano de la Torre ...le dijo “hambreador” a Felipe González.

Carlos Lozano de la Torre
…le dijo “hambreador” a Felipe González

– Otra de las cosas que hicieron enchi-lar fue que le recordó sus tiempos de “hambreador”, pero él no lo dijo, el que lo declaró fue Carlos Lozano de la Torre, ¿no hasta don Felipe lo de-mandó penalmente cuando Carlos era presidente del PRI estatal?

– Pero, ¿por qué hambreador?

– Escribe Luévano que así les de-cían antes a los “acaparadores”, que porque lucraban con él hambre del pue-blo al esconder artículos de la canasta básica, hasta que éstos aumentaban de precio.

Ramiro Luévano viene siendo como el biógrafo de don Felipe y te lo docu-menta o fundamenta perfectamente, por eso todos las demandas penales y civiles que a interpuesto “el de las nal-gas al revés”, Luévano las ha ganado”.

– Oye por cierto, el 8 de octubre cum-plirán tres meses cerradas las instala-ciones de TRIBUNA LIBRE y Página 24 .

– Una verdadera infamia, que pone en evidencia lo hijo de la @$&¶¿# que es Felipe González; es un cobarde aten-tado a la libertad de prensa y expresión, al Estado de Derecho, a la Ley de Imprenta y a la Constitución Políti-ca de los Estados Unidos Mexica-nos.

De ese tamaño es el miedo que Feli-pe González le tiene a Ramiro Lué- vano; ha de haber creído que con eso lo iba a parar, pero no: todos los días puedes leer en internet Página 24 y las dos TRIBUNAS, azul y roja, pero además ya sacó otro rotativo:

Aguascalientes El Periódico

Y dicen que don Felipe está que se lo lleva la chingada y tilda de pendejos a sus rufianes “Robolfo” Franco y Cuca Martínez, pues el edificio que está al lado de la Catedral del Perio-dismo también es de él y ahí siguen trabajando, y se encabronó porque ese no lo sellaron y clausuraron.

– Pero, ¿y los talleres?

Ma. del Refugio Martínez Guardado y Rodolfo Franco Ramírez ...testaferros de Felipe González, a quien también defraudaron...

Ma. del Refugio Martínez Guardado y Rodolfo Franco Ramírez
…testaferros de Felipe González, a quien también defraudaron…

– Los periódicos impresos no han salido, porque también le sellaron y cerra-ron, pero los pueden ver en internet sin ningún problema: Escribes Página 24 Aguascalientes, TRIBUNA LIBRE, y los lees sin ningún problema y hasta gratis.

Pero fíjate en una cosa: ¿cuánto tiempo más podrán continuar con la farsa de que TRIBUNA LIBRE y Página 24 son de Felipe González, vía los rate-ros “Robolfo” Franco y su socia Ma. del Refugio Martínez, verdaderas “ratas del desierto”, contratadas por Felipe González para robarle sus pe-riódicos?

Todos en Aguascalientes sabemos que TRIBUNA LIBRE y Página 24 son creación y propiedad de Ramiro Luévano.

– Sí y ahora los testaferros de Felipe, “Robolfo” y “Cuca”, andan diciendo que lo van a meter a la cárcel y que se va a quedar con todo su patrimonio, o sea: Felipe lo va a dejar en la calle.

– Ay, que no mamen.

– Pues es lo que dicen los rateros.

– Y su nieve ¿de limón?

– Esta farsa de que los testaferros de Felipe González son los dueños de los tres periódicos es una mamada del ta-maño del mundo: Luévano también ha exhibido a esas ratotas: nomás ve la cantidad de averiguaciones previas que tienen “Robolfo” y “Cuca”:

Robaron al expresidente municipal don Héctor del Villar, bueno, hasta al propio Gobierno de Felipe González, quien los contrató para unas obras, no las hicieron y se quedaron con una bue-na lana de los anticipos: esos dos son ratas, ratas auténticas no chingaderas.

– Ahí fue que don Felipe, siendo go-bernador, constató que “Robolfo” y “Cuca” son muy hábiles para defrau-dar, robar y asaltar; por eso los contra-tó, porque además no tienen vergüenza, son cínicos, carecen de escrúpulos-.

– Aguas, ahí viene el junior; cambie-mos de tema…

– Entonces se chingaron al América

– Sí, pero nomás 5-2, La Máquina se cagó.

Y CON ESTA ME DESPIDO…

Tengo unas preguntas para el licen-ciado Enrique “Kike” de la Torre de la Paz, colaborador muy cercano a la presidenta municipal, Teresa Jimé- nez Esquivel.

José Luis “La Víbora” Morales Peña ...“los panistas se cogen unos a otros”...

José Luis “La Víbora” Morales Peña
…“los panistas se cogen unos a otros”…

¿No se ha dado usted cuenta, licenciado, de lo nefasto que es José Luis Morales Peña “La Víbora”, para su Jefa y su partido el PAN?

¿No escucha a “La Víbora” escupir que la ciudad es una verdadera pocilga, un auténtico asco, que está llena de ba-sura por doquier, que sus calles están intransitables por tanto bache, y su poli-cía municipal es la más corrupta de to-das; que hay mucho desempleo en el municipio y que el PAN, que es gobier-no, no hace nada para remediarlo?

¿Tampoco escucha decir a “La Ví-bora” que los panistas, todos, son unos corruptos, inmorales, que a sus aman-tes las hacen diputadas, senadoras, y que todos y todas se cogen entre sí?

¿No oye que grita a todo pulmón que él ni loco (ya lo está) votaría por el PAN, porque “todos son unos hijos de la chingada”?

¿No ha oído que él se va a lanzar – “ahora sí” –para gobernador de Aguas- calientes, y que lo primero que hará, porque va a ganar, será meter a la cár-cel a todos los panistas rateros &$*@%+# e hijos de su @$&#%+* comenzando por Martín y quitarles todo lo robado?

¿Que los gobernantes panistas, todos, nomás de verlos le provocan asco y de-cepción por rateros?

Ojalá y estas preguntas me las pudie-ra contestar Kike de la Torre o, por qué no, la propia alcaldesa.

* (Columna publicada inicialmente en el semanario hermano TRIBUNA LIBRE el pasado jueves 10).