Trágica Muerte de un Profesor

Édgar Zavala se mató al chocar su motocicleta en un poste de concreto de avenida Aguascalientes poniente

Édgar Zavala se mató al chocar su motocicleta en un poste de concreto de avenida Aguascalientes poniente

Un profesor, a bordo de una motocicleta, se mató al estamparse contra un poste en avenida Aguascalientes poniente.

Se trata de Édgar Zavala, que contaba con 55 años de edad aproximadamente y que se desempeñaba como maestro en una secundaria y músico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso tripulaba la jaca de acero Kawasaki negra con vivos verdes, modelo 2005, con matrícula XDF-9D, dirigiéndose a toda velocidad sobre Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al norte.

Antes de llegar al puente peatonal del Infonavit Pirules, a la altura del bulevar San Marcos, perdió el control hacia la derecha y se fue a estrellar ontra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, y cayó a la izquierda mientras que la Kawasaki se deslizó varios metros al norte.

Al lugar acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes de emergencia trasladaron a Édgar al hospital del ISSSTE.

Desafortunadamente, cerca del mediodía la víctima falleció, a consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza, el pecho y el abdomen.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudieron al nosocomio para dar fe del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: