Se Incendia Camioneta en Carretera

Por una falla en el sistema eléctrico, el fuego invadió la camioneta Ford Duty

Por una falla en el sistema eléctrico, el fuego invadió la camioneta Ford Duty

Bomberos estatales y de Pabellón de Arteaga, apoyados por policías de San José de Gracia y San Francisco de los Romo, acabaron con el fuego que envolvía una camioneta que transportaba ladrillos, dejando como saldo únicamente daños materiales.

En el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 19. a la altura del kilómetro 6+200 en la comunidad de Mosqueira, San José de Gracia, era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una camioneta estaba incendiándose.

Al lugar acudieron los “tragahumo” y policías para combatir las llamas de la camioneta Ford Duty 3500 roja, doble rodado, modelo 2005, con una carga de dos mil 500 tabiques.

El conductor José Ramón “N” “N”, de 21 años de edad, explicó que cuando se desplazaba sobre la carretera referida, en determinado momento detectó que de la unidad salió humo, por lo que decidió detenerse y al descender observó que el fuego ya había invadido la unidad, por lo que inmediatamente se comunicó al 911 para solicitar ayuda.

Finalmente, el fuego originado por fallas en el sistema eléctrico, fue sofocado sin que se registraran personas heridas.

Las pérdidas materiales ascienden a aproximadamente 100 mil pesos.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: