Joven Muere Atropellado por Tráiler

El percance ocurrió en el patio de maniobras de la empresa Transportes Marva

El percance ocurrió en el patio de maniobras de la empresa Transportes Marva

Un joven murió atropellado en el patio de maniobras de una empresa, en la comunidad San Francisco del Arenal.

La víctima fue Alan Emmanuel Lozoya, de 21 años de edad, que tenía pocos días de haber sido contratado para la compañía Transportes Marva, en el kilómetro 76 de la avenida Mahatma Gandhi, al sur de la ciudad.

Fue arrollado por el poblano Hilario “N” “N”, de 45 años de edad, quien maniobraba el tractocamión Kenworth blanco, con placas del Servicio Público Federal,

El trágico percance ocurrió los primeros minutos de ayer, cuando Hilario puso en marcha el tráiler de reversa “para enganchar una madrina”, pero justo en ese momento se cruzó Alan Emmanuel, quien no portaba ninguna prenda de seguridad, siendo atropellado.

De inmediato el chofer descendió para internar auxiliarlo, mientras otro empleado llamó al servicio de emergencia 911, acudiendo policías estatales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso.

Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado dio fe los hechos y al término de las diligencias del caso llevaron el cadáver al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: