Un septuagenario se quitó la vida descerrajándose un balazo en la cabeza, al encontrarse solo en su casa de la colonia Insurgentes.
El que protagonizó el suicidio 129 de lo que va del año y el décimo de este mes, fue José Alemán García, que contaba con 70 años de edad.
Los trágicos hechos quedaron al descubierto minutos antes de las 17:00 horas de ayer miércoles, en el 313 de la calle Maclovio Herrera, cuando Jaime Fabián “N” “N”, de 34 años de edad, llegó para visitar a su tío José.
No se sabe cómo logró ingresar a la casa y grande fue su sorpresa al encontrar a José en la cochera, tirado bocarriba y con su cabeza encima de un impresionante charco de sangre, junto a varios juguetes de sus nietos.
Asimismo, el empleado encontró junto al cuerpo un revólver con cachas de madera, por lo que inmediatamente llamó al servicio de emergencia 911 y a familiares.
Policías municipales de la Delegación Insurgentes y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron para confirmar la muerte de José y acordonar el lugar.
Posteriormente se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para iniciar con las indagatorias.
Al término de las diligencias del caso, peritos hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.







