
Las disciplinas que se imparten son pilates, step, yoga, pintura textil, futbol, basquetbol, box y taekwondo
Para ofrecer a la ciudadanía actividades formativas, deportivas y artísticas, el DIF Municipal de Aguascalientes cuenta con tres Centros de Desarrollo Comunitario (Cedeco) en donde se ha brindado atención a 7 mil 149 alumnos. Así lo informó Ramón Jiménez Peñaloza, primer voluntario de la Institución.
Se imparten más de 54 disciplinas entre las que se encuentran las siguientes: pilates, step, yoga, pintura textil, futbol, basquetbol, box, taekwondo, computación, repostería, zumba, aerobics, belleza…, entre muchas otras.
Se impulsa el talento y creatividad de cada uno de los diversos integrantes de la familia.
Los Centros de Desarrollo Comunitario se localizan en los siguientes domicilios:
Cedeco Universidad, en avenida Universidad 612, colonia Primo Verdad.
Cedeco Rodolfo Landeros, en Paula Yáñez esquina con Lázaro Cárdenas, fraccionamiento Rodolfo Landeros.
Cedeco Ojocaliente, en la calle Zarco s/n, fraccionamiento Municipio Libre.
Las personas interesadas en estos cursos pueden acudir al Cedeco más cercano a su domicilio, de 9:00 a 11:30 y de 16:00 a 19:00 horas. Para recibir mayor información, comunicarse al teléfono 970 36 37.







