Matan Asaltantes a un Comerciante

Policías Persiguen y Atrapan a los Homicidas

Por intentar defender a su esposa en un atraco, fue asesinado Alejandro Castañeda Escalera “El Jans”,

Por intentar defender a su esposa en un atraco, fue asesinado Alejandro Castañeda Escalera “El Jans”,

De un certero balazo en la cabeza, delincuentes asesinaron a un comerciante en San Francisco de los Romo, siendo detenidos cuando huían al norte del estado.

La víctima mortal fue Alejandro Castañeda Escalera “El Jans”, quien contaba con 50 años de edad, tuvo su último domicilio en calle Benito Juárez 211 y era dueño de la refaccionaria Rufino.

En cuanto al nombre de los agresores y el número, hasta el cierre de esta edición las autoridad no han informado nada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando la esposa del hoy occiso manejaba la camioneta Mazda roja con negro.

Cerca de la esquina de las calles Benito Juárez y Argentina, la fémina fue interceptada por cuatro sujetos a bordo de una camioneta Suzuki negra, para despojarla de la unidad.

En ese momento salió de su casa Alejandro, quien encaró a los maleantes, y uno de ellos le disparó en la frente, matándolo al instante.

Los sujetos abordaron las dos unidades y escaparon hacia el norte, comenzando policías municipales y estatales la búsqueda de los agresores, la cual fructificó al cerrarles el paso sobre el kilómetro 30 de la carretera estatal 22, en terrenos de Tepezalá.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: