Choque Frontal: 4 Heridos

El accidente ocurrió en la carretera estatal 85, en San Francisco de los Romo

El accidente ocurrió en la carretera estatal 85, en San Francisco de los Romo

En un desigual choque en la carretera estatal 85, en San Francisco de los Romo, cuatro personas resultaron heridas y dos vehículos quedaron destrozados.

Alrededor de las 20:45 horas del domingo, al servicio de emergencia 911 se reportó que en el citado camino, a la altura del kilómetro 00+300 se había registrado un percance.

A la brevedad, policías Estatales y municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al punto referido y en el tramo Loretito-Macario J. Gómez encontraron un automóvil Nissan Altima negro con placas de circulación del estado de Texas y una camioneta Chevrolet S-10 azul, con placas del estado, detectado a varias personas en la cinta asfáltica por lo que inmediatamente se aproximaron para auxiliarlas.

Los heridos son Guillermina “N “N”, de 35 años de edad, la cual se encontraba poli contundida y con lesiones en el tórax; el conductor Francisco Javier “N” “N”, de 32, conductor del Altima, que presentaba trauma de cráneo leve; Juan José “N” “N”, de 23, quien presentaba posible fractura de fémur; Ángel de 21, con traumatismo cráneo encefálico leve y perdidas dentales;

Cabe señalar que los heridos fueron trasladados a recibir atención médica a diferentes nosocomios, quedando Francisco Javier, internado en la Clínica 1 del lMSS, bajo custodia policiaca.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: