Balean a un Narquillo; se Teme por su Vida

Sobre la calle Del Alfil Blanco, fue herido de gravedad Pierre Iván Hernández Herrera

Sobre la calle Del Alfil Blanco, fue herido de gravedad Pierre Iván Hernández Herrera

Un joven vendedor de drogas fue baleado en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez y se teme que en cualquier momento pierda la vida.

La víctima, quien se encuentra internada en la Clínica 2 del IMSS, es Pierre Iván Hernández Herrera, de 25 años de edad.

Cerca de las 16:00 horas de edad, el joven caminaba rumbo a la casa de su madre, pero cuando pasaba frente a la tienda de abarrotes situada en calle Del Alfil Blanco 142, casi esquina con avenida del Rey, se detuvo frente a él un carro gris rata, con vidrios polarizados.

Acto seguido, un sujeto descendió de la unidad y sin mayor trámite le disparó al menos en cinco ocasiones, logrando hacer blanco en la espalda y el brazo derecho, atravesando la bala hasta llegar al tórax.

Pierre Iván cayó sobre la banqueta, escapando de inmediato los agresores, mientras que la progenitora del herido, quien presenció todo, gritó pidiendo auxilio.

Familiares del narquillo le colocaron una almohada debajo de la cabeza y lo cubrieron con un cobertor, llegando minutos más tarde policías estatales y preventivos, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes lo trasladaron al mencionado hospital.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para iniciar la investigación del caso, encontrando casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: