
En el paso a desnivel de Exploplaza, Jazmín Núñez Alcázar estrelló su auto contra la unidad de la Secretaría de Servicios Públicos
Una mujer destrozó su auto y fue a dar al hospital, al estrellar su automóvil contra una barredora, en el paso a desnivel de Expoplaza.
Se trata de Jazmín Núñez Alcázar, de 27 años de edad, que conducía el carro Nissan March gris, con placas de circulación AEF-459-A.
Se estrelló contra la unidad Elgin blanca con azul, con matrícula AD-5449-A y número económico 3191, propiedad del Ayuntamiento.
Cerca de las 9:00 horas de ayer, Jazmín circulaba velozmente hacia el oriente sobre avenida López Mateos y al entrar al túnel de Expoplaza, colisionó con su parte frontal contra la parte trasera derecha de la barredora.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la mujer y la llevaron a la Clínica 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado “pero estable”.
Por su parte, policías de vialidad arrestaron al conductor de la barredora, como participante del accidente y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.







