Policías detuvieron a Víctor “N” “N”, de 26 años de edad, quien allanó una vivienda para dormir en el mismo.
Oficiales del Destacamento Morelos atendieron el reporte minutos después de las 8:00 horas que se recibió en el C4 Municipal, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 248 de la calle Paseo del Cerrito, en el Fovissste Ojocaliente, los moradores encontraron en el interior una persona que se encontraba dormida, motivo por el que solicitaron la presencia de los oficiales quienes se trasladaron al sitio de dicho reporte.
A su arribo, efectivamente encontraron dormido a Víctor, de 26 años de edad, quien fue asegurado en ese sitio como presunto responsable del delito de allanamiento de morada y daños.
Finalmente, tras leerle la carta de derechos que asiste a las personas detenidas, Víctor fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho debido a que el afectado presento la querella correspondiente.







