Sorprenden a Pareja con Droga y una Pistola Pluma

Fue capturada una pareja que escondía una pistola pluma con tres cartuchos útiles y tres dosis de “crystal”.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia conjunto sobre la carretera estatal 19 y poco antes de llegar a la carretera 33 en San José de Gracia, detectaron una camioneta Chevrolet Tornado blanca, modelo 2018, que circulaba exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso e incluso aceleró aún más, lo que generó una per­secución sobre el mismo camino, mismo que concluyó metros adelante cuando los oficiales le cerraron el paso a la camioneta Tornado, la cual era manejada por José Alfredo “N” “N”, de 38 años de edad, quien iba acompañado por Cruz María Guadalupe “N” “N”, de 27.

Utilizando las medidas de seguridad estable­cidas, los oficiales se aproximaron a la unidad, indicándole a los dos ocupantes que descendie­ran, toda vez que efectuarían una revisión física.

Fue así, que los policías encontraron dentro de la Tornado, una pistola pluma, así como tres cartuchos útiles calibre .22, por lo que los dos ocupantes fueron detenidos.

Antes de ser abordados a la patrulla, se les efectuó una inspección corporal y fue en ese momento que se detectó que Cruz María lle­vaba entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico negro con seis gramos de “crystal”.

Por lo anterior, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: