Sacan del Mercado al “Borrachales”

En la comunidad Montero, municipio de Aguascalientes, fue arrestado Ramiro “N” “N” “El Borrachales”, de 45 años de edad, vendedor y distribuidor de enervantes.

Integrantes operativos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPE, obtuvieron información referente a un envenenador, el cual se colocaba en las inmediaciones de la gasolinera ubicada en la carretera 45 sur, a la altura de la comunidad Montoro, para encontrarse con los consumidores.

Conociendo lo anterior, elementos de la Policía Estatal, incrementaron la vi­gilancia en la zona y fue en los primeros minutos de ayer que detectaron a un in­dividuo cerca de la estación de servicio, el cual llevaba en ese punto alrededor de 20 minutos, aparentemente esperando a alguien.

Los oficiales se aproximaron para hacerle algunas preguntas, detectando que comenzaba a contradecirse, por lo que procedieron a efectuarle una ins­pección corporal a “El Borrachales”, de 45 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y detectaron entre sus pertenencias 25 envoltorios negros con “crystal”, los cuales dieron un peso de 15.47 gramos.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, en donde será determinada su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: