Fuerte Choque Frontal en Bulevar Ruiz Cortines y Avenida Siglo XXI

A pesar de que los autos sufrieron daños considerales, no hubo nadie herido

A pesar de que los autos sufrieron daños considerales, no hubo nadie herido

Aparatoso choque frontal ocurrió la noche del domingo, en el cruce de bulevar Adolfo Ruiz Cortines y avenida Siglo XXI, en el que afortunadamente no hubo heridos graves.

Cerca de las 23:00 horas, hacia el poniente de la primera arteria, se dirigía el automóvil Honda Civic gris, con placas de circulación AAN-630-A, que manejaba Salvador Cruz Durán, quien era acompañado por cinco personas.

Por su parte, Gerardo Rodríguez Salinas, junto a tres individuos, enfilaba en dirección contraria, al frente del carro Volkswagen Gris, con matrícula AAJ-039-B.

En el cruce con Tercer Anillo de Cir­cunvalación, Salvador dio vuelta hacia la izquierda sin precaución, por lo que se generó el encontronazo.

Los tripulantes sufrieron varios golpes, pero no fue necesario hospitalizarlos, según la conclusión de los paramédicos del ISSEA que los revisaron, aunque sí les sugirieron someterse a una revisión más profunda.

Policías de vialidad se quedaron para abanderar la zona y presenciaron el arreglo al que llegaron ambos conductores para el pago de los daños.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: