Ejecutan a Sujeto en El Tule, Asientos

Estaba Maniatado

En un paraje de La Loma del Tecolote, fue localizado el cuerpo de un desconocido

En un paraje de La Loma del Tecolote, fue localizado el cuerpo de un desconocido

Un hombre fue ejecutado en la comunidad El Tule, Asientos, ignorándose hasta el mo­mento el mecanismo de muerte y las causas del violento deceso.

El sujeto, que tampoco ha sido identifi­cado, contaba entre 25 y 30 años de edad.

Al filo de las 14:00 horas de ayer, en una zona llamada La Loma del Tecolote, ubicada en la curva de la carretera federal 25 que conduce a Loreto, Zacatecas, en El Tule, un jinete notó que su perro ladraba insistentemente, y al acercarse vio que había el cadáver de una persona.

El sujeto se retiró y en el camino se en­contró con los trabajadores Saúl, “Cata” y otro sujeto, y éstos, al saber el hallazgo, corroboraron que había un sujeto muerto.

Previo reporte al servicio de emergencia 911, acudieron policías estatales y muni­cipales, así como socorristas del ISSEA, encontrando el cuerpo tirado boca abajo, con las manos atadas a la espalda y cubierto con una lona.

Posteriormente arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de la Unidad Especializada en Investiga­ción de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las investigaciones, en las cuales encontraron un par de tenis negros con blanco, que estaban a varios metros del cuerpo sin vida.

Al término de las diligencias del caso, cerca de las 17:00 horas, peritos hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: