Destrozan un Taxi en Doble Colisión

Un vehículo de alquiler quedó destrozado al ser embestido por un auto que conducía una mujer ebria y por un tractocamión.

Quien salvó la vida es el ruletero René “N” “N”, de 36 años de edad, que manejaba el carro Nissan Tsuru blanco, modelo 2015, con placas de circulación A-255-AAC.

La responsable es la borracha Blanca Estela “N” “N”, de 21 años de edad, que conducía la unidad Volkswagen Beetle azul cielo, modelo 2004, con permiso para circular sin matrícula expedido en el estado de Guerrero,

El tercer participante es Antonio “N” “N”, de 47 años de edad, que iba al frente del tráiler Kenworth blanco, modelo 2000, con láminas 796-ET-5 del Servicio Público Federal.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, Blanca Estela circulaba sobre avenida Siglo XXI, con dirección al sur y al llegar al cruce con avenida De la Luz se estampó contra el lado derecho el taxi, el cual daba vuelta hacia su izquierda.

Producto del golpe, el vehículo de alquiler salió disparado hacia el carril central, en donde fue colisionado por el tractocamión.

Increíblemente, el trabajador del volante no sufrió golpes de gravedad, según lo cer­tificaron paramédicos.

En la intervención policiaca, Blanca Estela fue arrestada por conducir en estado de ebriedad y provocar el accidente, siendo presentada ante el juez calificador.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: