Monja Arrolla a Peregrinos Durante una Procesión

Muere una Persona

Por Gloria Reza M.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 11 en el Cerro del Tesoro, en el municipio de Tlaquepaque; la religiosa fue puesta a disposición del MP/Foto: Especial

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 11 en el Cerro del Tesoro, en el municipio de Tlaquepaque; la religiosa fue puesta a disposición del MP/Foto: Especial

Tlaquepaque, Jal. (apro).- Du­rante una procesión, una monja arrolló a un grupo de peregrinos, lo que provocó la muerte de una mujer y que otras cinco personas resulta­ran heridas, en Tlaquepaque, Jalisco.

El accidente ocurrió en el Cerro del Tesoro, a un costado del Santuario de los Mártires, alrededor de las 9:00 horas del domingo 11.

La fallecida fue iden­tificada como María del Carmen, quien provenía de Ocotlán; personal del Insti­tuto Jalisciense de Ciencias Forenses retiró el cuerpo del lugar.

Elementos de Protección Civil del gobierno estatal que se encontraban en el sitio informaron que los le­sionados fueron trasladados para recibir atención médi­ca a los servicios médicos municipales, así como a la Cruz Roja.

Los ahora lesionados que se dirigían a la entrada del templo cuando fueron embes­tidos por una camioneta To­yota Avanza gris de modelo reciente, con placas de Coli­ma FSN-727A, son: Carlos Tapia, Rocío Flores, Elena Terriquez, Daniel Jiménez y Salvador Ruiz.

La religiosa fue puesta a disposición del ministerio público quien determinará su situación legal.

Por otro lado, los heridos fueron llevados distintas clí­nicas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El cuerpo de la persona que falleció fue trasladado a la morgue donde será someti­da la necropsia de ley.

La policía vial tomó co­nocimiento del hecho e ini­ció con las primeras indaga­torias.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: