Por abusar sexualmente de su hija en varias ocasiones, a cinco años, siete meses y 15 días de prisión fue sentenciado Víctor Manuel “N” “N”.
El juez de Control y Juicio Oral del Primer Partido Judicial con sede en el municipio de Aguascalientes, impuso esta sanción corporal, además de imponer el pago por “daño moral” por 89 mil 600 pesos.
Los hechos que motivaron la sentencia tuvieron lugar entre febrero de 2014 a marzo de 2015, cuando el hoy sentenciado tenía bajo su custodia a su hija quien en ese tiempo contaba con 10 años de edad, radicando ambos en un domicilio del fraccionamiento San José de la Arenal.
En ese entonces, Víctor Manuel aprovechaba que vivía a solas con la víctima, para al momento de jugar con ella, quitarse la ropa y mostrarle sus partes íntimas, lo que ocurrió en varias ocasiones.
De la misma manera, obligaba a la peqeña para que llevara a cabo actos lascivos, sin que llegaran a la cúpula.
El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, presentó las pruebas requeridas en la audiencia complementaria, dentro de la cual logró acreditar la responsabilidad de Víctor Manuel en el delito de atentados al pudor, dictando el magistrado la sanción descrita.







