Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

El Próximo Domingo 18 de Agosto

Por Gabriel Soriano

Presentación de la segunda carrera Mamarazzi

Presentación de la segunda carrera Mamarazzi

Ayer, la asociación civil Mamarazzi, junto con miembros de distintas asociaciones civiles y autoridades del Gobierno Estatal y Municipal, presentó el programa y los pormenores de la segunda carrera Mamarazzi, en donde buscarán promover la activación física, así como el fomento de la unión familiar.

“Sabemos que Aguascalientes es un estado que, comparado con otras ciudades, es sedentario; necesitamos que eso cambie. Nosotros como grupo, creemos que podemos ayudar a que las mujeres que siempre están sufriendo, a veces por detallitos físicos, se activen para generar un alto impacto en ellas, en las familias y en el ejemplo que se puede dar a la nueva generación de niños hidrocálidos”, declaró Diana Martínez, fundadora del grupo Mamarazzi.

Detalló que el grupo Mamarazzi busca empoderar a las mujeres para que salgan de la zona de confort. No es un grupo sexista, sino que busca adelgazar las barreras de la desigualdad en la sociedad.

“Todo esto lo buscamos lograr mediante eventos en donde podamos integrar a toda la familia, a hombres, mujeres, niños, y qué mejor que sea a través del deporte”, comentó Diana Martínez.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de internet www.marcate.com.mx; en la tienda Abuela Panes, ubicada en General Barragán; Abarrotes La Pelotita sobre la avenida Paseo de la Cruz y en el OXXO y Churrería los Milagros, Juan de Montoro y Zaragoza. El costo será de 250 pesos para adultos y 150 para los niños, el cual incluye el kit de recuperación.

La carrera será el próximo 18 de agosto en punto de las 8:30 de la mañana. Habrá carreras de cinco y 10 kilómetros; así como carreras infantiles de 400 metros para menores de siete años y de 800 metros para los mayores de siete años.

Detalló que durante la carrera se ofrecerá hidratación de parte de las marcas patrocinadoras, así como una variedad de alimentos al término del evento.

El total de la premiación será de 12 mil 600 pesos; los cuales serán repartidos entre las categorías juvenil, libre, master, veteranos A y B.

Además de los premios de la carrera, también se obsequiará un accesorio por parte de una empresa de bisutería. También tendrán la oportunidad de ingresar en la rifa de un viaje todo incluido a la playa, tres bicicletas y balones.