Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Una mujer provocó un incendio en una casa del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de reñir con su ex pareja, pero afortunadamente nadie resultó herido.

De acuerdo con Julio Montes Ruvalcaba, habitante de la vivienda situada en calle Ruperto Silva 128, los hechos comenzaron al mediodía de ayer, cuando a ese sitio llegó su ex mujer y comenzaron a discutir hasta liarse a golpes, sufriendo él heridas en el rostro y la cabeza.

Acto seguido, continuó Julio, la fémina abrió la llave del gas generó el fuego para de inme­diato escapar, mientras él intentaba sofocar las llamas, lo cual logró con la ayuda de vecinos.

A los pocos minutos arribaron policías muni­cipales de la Delegación Jesús Terán, bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se dieron cuenta que el elemento ígneo arrasó con una cama, un sillón, otros muebles y dañó el techo.

Julio fue atendido por los socorristas, quienes determinaron que no era necesaria su hospitalización.