Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Gracias a una denuncia anónima, fue descubierta y cateada una “narcotienda” en el fraccionamiento Solidaridad II, siendo detenido el distribuidor de drogas Joel “N” “N” “El Popeye”.

Todo comenzó con el trabajo de inteligen­cia y campo que personal de la Comisaría General de la Policía Ministerial realizó a partir de una denuncia anónima realizada en mayo anterior, y el 10 de julio testigos manifestaron ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo (ECN), que “El Popeye” les vendía narcóticos en la propiedad que ele­mentos investigadores estuvieron vigilando.

Con base a lo anterior, el representante so­cial solicitó al juez de Control y Juicio Oral Penal una orden de cateo, misma que fue autorizada. De esta forma, el Ministerio Pú­blico de la UECN, elementos ministeriales del Grupo Antinarcóticos y peritos adscritos a la Dirección General de Investigación Pericial, acudieron a la finca localizada en el fraccionamiento Solidaridad II.

Al “reventar” la casa, integrantes de la Fiscalía General del Estado, decomisaron una bolsa de plástico negra con monedas y billetes de diferentes denominaciones; una bolsa de plástico con cierre hermético que contenía 10 envoltorios de poliuretano verde y dos de poliuretano azul con “crystal”; una bolsa de plástico transparente con cierre hermético con la misma droga y una bolsa de plástico transparente con mariguana.

Los indicios fueron embalados por peritos adscritos a la Dirección General de Investi­gación Pericial y posteriormente trasladados a las instalaciones de dicha área, mientras que ministeriales llevaron a cabo la captura del imputado, quien fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo.

Con los datos de prueba aportados en la carpeta de investigación, el Ministerio Pú­blico formuló la imputación de Joel ante el juez de Control y Juicio Oral Penal, por el hecho delictivo de posesión de narcóticos con fines de comercio en la variante de venta, siendo vinculado a proceso, impo­niéndose como medida cautelar la prisión preventiva y dos meses para el cierre de investigación complementaria.