Usaba Troca con Placas Sobrepuestas

Policías estatales y de Cosío llevaron a cabo la detención de Lucio Osvaldo “N” “N”, de 44 años de edad, que conducía una camioneta Chevrolet negra, con placas de circulación del estado de Zacatecas, las cuales resultaron ser sobrepuestas.

Los hechos se registraron cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia en la carretera 45 federal y a la altura del kilómetro 57+600, en el municipio de Cosío, detectaron circulando a alta velocidad la mencionada unidad con matrícula ZHR-4508 de Zacatecas, por lo que le marcaron el alto al conductor.

La persona al volante hizo caso omiso y continuó su marcha, hasta que metros adelante los oficiales le dieron alcance, solicitándole a Lucio Osvaldo que mostrara su documentación.

El conductor indicó que no contaba con sus papeles en ese momento, por lo que procedieron a efectuar una revisión e ingresaron los datos de la unidad al Sistema Plataforma México, el cual arrojó que las placas que portaba eran sobrepuestas, ya que según el registro debería portar las láminas con los dígitos ADW-4055 del Estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, el conductor y el automóvil fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en el Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: