Tras Persecución, Atrapan a Tumbador

Tras una persecución, fue capturado el tumbador Daniel “N” “N”, de 17 años de edad, quien había despojado a una joven de su teléfono celular.

Todo comenzó cuando policías viales, a cargo de la unidad 231, realizaban sus labores de vigilancia y prevención sobre avenida Aguascalientes sur de poniente a oriente, cuando en determinado momento a la altura de las vías del ferrocarril, detectaron que una muchacha corría persiguiendo a un sujeto, al tiempo en que pedía ayuda para detenerlo.

De inmediato los elementos se añadieron a la persecución y a la distancia le ordenaban al tipo que se detuviera pero los ignoró; finalmente, fue interceptado metros adelante sobre la calle Ferrocarril en el Infonavit Ojo de Agua.

Al momento de intervenirlo, la afectada señaló que cuadras atrás, el pillo la había despojado de su teléfono celular LG, con protector rosa y estampado con flores.

En ese momento los uniformados revisaron a Daniel y encontraron el aparato con las características descritas.

Por lo anterior, Daniel fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común, para la determinación de su situación jurídica integrándose una carpeta de investigación.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: