Sorprendidos en Compra-Venta de Veneno

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII), llevaron a cabo la detención de dos personas conocidas como “La Araña” y “El Trailero”, cuando realizaban una operación de compra-venta de enervantes, encontrándoles seis envoltorios de “crystal”.

Los hechos se registraron cuando integrantes del GPII efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando al desplazarse sobre la calle Paseos de San Humberto, detectaron a dos sujetos “en lo que parecía ser un intercambio de enervantes”, por lo que se aproximaron.

Al percatarse de la presencia policial, los dos individuos se fueron corriendo intentando huir, sin embargo los oficiales lograron darles alcance a José Luis “N” “N” “El Trailero”, de 38 años de edad y Erick “N” “N” “La Araña”, de 25.

Cuando los oficiales les efectuaron una inspección corporal, detectaron que José Luis, quien es originario de Zacatecas, llevaba en su poder dos envoltorios de “crystal” que dio un peso de tres gramos mientras que Erick portaba cuatro dosis con la misma sustancia.

Finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: