Roba Planta de luz de Gasolina

Por robar una planta de luz de gasolina de un domicilio en el fraccionamiento Versalles Segunda Sección, fue arrestado el caco Ismael “N” “N”, de 27 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la calle José Aceves Díaz de Sandi casi esquina con la calle Francisco Guzmán, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, policías preventivos detectaron que un individuo sacaba de un domicilio una planta de luz de gasolina, mismo que al notar la presencia de los oficiales adoptó una actitud evasiva.

De inmediato, los elementos procedieron a abordar al individuo, quien cayó en contradicciones respecto al artefacto así como sobre su actividad en dicho vivienda, en tanto que durante la intervención, siendo alrededor de las 5:00 horas de la madrugada, la propietaria se presentó con los elementos, señalando directamente al individuo como responsable de robo.

Por lo anterior, y ante el interés de la afectada de interponer la denuncia correspondiente, Ismael fue presentado ante el Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: